¿Quieres vivir del alquiler?

La singularidad de que nuestro sistema de producción con secado automático de cubitos de hielo es único en el mundo (patentado), hace que estemos delante de una gran “oportunidad de negocio”, con un gran potencial de crecimiento y una altísima rentabilidad.

Franquicias Gold Ice

Nuestro sistema patentado, permite que los cubitos de hielo fabricados tengan la máxima calidad del mundo, directamente en casa del cliente, evitando el transporte que es el proceso donde se rompen los cubitos de hielo y pierden la cadena de frío produciéndose roturas y bloques de hielo en las bolsas de hielo compradas. Con el sistema Gold Ice el cliente aprovecha el 100% de los cubitos producidos y a un precio inmejorable. Ahorrándose todos los meses entre el 50% y el 80% del dinero que se gasta en comprar cubitos de hielo, según en la modalidad que se le instale el equipo Gold Ice..
Estas ventajas atraen a los hosteleros de todo el país que buscan un producto de máxima calidad y que les proporcione un ahorro de costes muy elevado.

Ofrecemos un modelo de negocio innovador, sin competencia, con una elevada rentabilidad probada, a través de la venta y del alquiler de los equipos Gold Ice.

VENTAJAS DE UN FRANQUICIADO GOLD ICE

¿A quién buscamos?

Si eres emprendedor, con dotes comerciales, y estás buscando un negocio con una alta rentabilidad a un precio razonable, no lo dudes más,

¡ESTE ES TU NEGOCIO!

Únete a Gold Ice

La nueva era del hielo

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA NUEVA ERA DEL HIELO?

Pues anímate y rellena el formulario que se encuentra a continuación para que puedas acceder a nuestro dossier informativo.

(no te olvides de poner tu código de país y prefijo)

DEPARTAMENTO DE EXPANSIÓN
902 050 564 / 618 717 512
EXPANSION@GOLDICE.ES