GOLD ICE GOURMET

EL MEJOR SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE HIELO PARA LOS HOTELES

Le realizamos un estudio de sus instalaciones y necesidades para ofrecerles un planteamiento que optimice la calidad en el servicio, minimice los puntos de fabricación y reduzca los costes de inversión, de mantenimiento, de energía y de alcohol.

CONTACTA CON NOSOTROS
CON GOLD ICE GOURMET

NO VOLVERÁ A TRABAJAR CON ESTOS CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo desiguales y en proceso de descongelación que no enfrían las consumiciones, las aguan rápidamente.

¿ HABLAMOS ?

Cámbiese a “La nueva era del hielo”

Con el sistema tradicional por cada punto de servicio se solía instalar un fabricador de cubitos de hielo, algo que en la gran mayoría de ocasiones produce una excesiva inversión en maquinaria, con un alto coste de mantenimiento, con una producción de hielo innecesaria, con mucha pérdida de calidad y con un excesivo gasto de agua y de luz en su hotel.
Con el sistema Gold Ice Gourmet se optimizarán los puntos de fabricación en su hotel y se reducirán el número de fabricadores de hielo, al sustituir algunos fabricadores por congeladores en algunos puntos de servicio.

Ventajas de sustituir un fabricador por un congelador en la barra.

En el mismo espacio que ocupa el fabricador en la barra, con un congelador de las mismas dimensiones se tiene más del doble de almacén de cubitos de hielo.

No se pierde por el desagüe gran parte de los cubitos fabricados al descongelarse con el paso de las horas, y los que van quedando no son de máxima calidad. Optimizando el gasto de luz y de agua en el hotel.

Ofrecer siempre a los clientes cubitos de hielo congelados, mejorando la calidad de las consumiciones, y enfriando las consumiciones sin aguarlas rápidamente.

Aprovecharemos casi el 100% del hielo que se fabrica en el hotel, fabricando en cada época del año solamente el hielo necesario, en el lugar idóneo para los fabricadores y reponiendo en el punto de venta solamente el hielo gastado.

No tenemos los fabricadores en lugares donde trabajan muy forzados, al tener muy poca ventilación, y estar rodeados de muchos equipos que desprenden
calor. Al sustituirlo por un congelador eliminamos una de las máquinas que más calor desprenden en la barra.

Optimizará el gasto de mantenimiento en su hotel, al reducir el número de fabricadores, ya que los congeladores son mucho más económicos, y apenas tienen mantenimiento.

Optimice al máximo el gasto de alcohol en su hotel

Debido a los tipos de vasos que se utilizan en la actualidad para servir los combinados, que los han puesto de moda los fabricantes de
alcohol al regalárselos a los hosteleros, es muy importante que todos los cubitos de hielo sean iguales, porque: “La única forma de ayudar a los camareros a dosificar la dosis correcta de alcohol es que todos los cubitos de hielo sean exactamente iguales”


Y el sistema Gold Ice Gourmet es el único que congela los cubitos de hielo y los mantiene con la misma calidad que recién fabricados, para así ayudar a los camareros a no servir más alcohol del correcto en las consumiciones. Podrá ahorrar entre un 15 y un 20 % de alcohol en su hotel.