Su establecimiento fabrica los cubitos de hielo

VENTA DEL EQUIPO

Le presentamos la importancia de tener en su negocio cúbitos de hielo de máxima calidad:

LAS VENTAJAS PRINCIPALES DE TRABAJAR CON EL SISTEMA GOLD ICE

  • Ahorre más del 20% en el gasto de agua y de luz en su negocio. No tire el dinero por el desagüe.
  • Utilizará cúbitos de hielo de máxima calidad, para mejorar la calidad en el servicio a sus clientes (con hielos congelados) y agilizará al máximo la rapidez de sus camareros en los momentos más importantes de su negocio.
  • Al trabajar sus camareros con todos los cúbitos de hielo del mismo tamaño, evitará el derroche de alcohol que se produce al utilizar los tipos de vaso que más se utilizan en la actualidad (que han puesto de moda los fabricantes de alcohol), al trabajar con cúbitos de hielo de diferentes tamaños. Ahorre entre 14 y 42 céntimos de media por consumición.

TABLA AHORRO POR NÚMERO DE COPAS MENSUALES

TABLA COMPARATIVA DE AHORRO DE ALCOHOL

ALQUILE UN EQUIPO

Sin realizar ninguna inversión, ahorre dinero desde el primer mes, y comprobará la importancia de trabajar en su negocio con cúbitos de hielo de máxima calidad:

LAS VENTAJAS PRINCIPALES DE TRABAJAR CON EL SISTEMA GOLD ICE

  • Ahorre más del 20% en el gasto de agua y de luz en su negocio. No tire el dinero por el desagüe.
  • Cúbitos de hielo de máxima calidad para mejorar la calidad de las consumiciones a sus clientes (con hielos congelados) y agilizará al máximo la rapidez de sus camareros en los momentos más importantes de su negocio.
  • La única forma de ayudar a los camareros a dosificar la dosis de alcohol correcta es que todos los cúbitos de hielo sean del mismo tamaño, y evitará el derroche de alcohol que se produce al utilizar los tipos de vaso que más se utilizan en la actualidad (que han puesto de moda los fabricantes de alcohol: vasos de sidra, copas de balón etc.). Ahorrará entre 14 y 42 céntimos de media por consumición, y servirá copas de máxima calidad.
  • Sin realizar inversiones, sin tener imprevistos en su negocio y ahorrándose dinero desde el primer día.
  • No pretenda ahorrarse 2 o 3 céntimos por copa, y evitará perder entre 14 y 42 céntimos de media por consumición que provocan los cubitos de hielo desiguales del sistema de fabricación tradicional de hielo.

TABLA AHORRO POR NÚMERO DE COPAS MENSUALES

TABLA COMPARATIVA DE AHORRO DE ALCOHOL

¿Quieres conocer la nueva era del hielo?

(no te olvides de poner tu código de país y prefijo)